Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda en avda. Catedrático Soler, 36, Alicante

Sillones Hay 17 productos.

por página
Mostrando 7 - 12 de 17 items
  • Este sillón está pensado para ayudar a esas personas que necesitan un relax con motor para levantarse o tumbarse. Este producto está disponible en Servicio Express, recuerde que este servicio tiene disponible únicamente una tela y dos tonalidades que le mostramos a continuación. También se puede tapizar...

  • Butaca de pata nórdica semi-orejera. Brazos de diseño y de espacio reducido para poder colocarla en cualquier lugar de la casa. Disponible en servicio express en 2 colores.

  • Apertura de pared 0. Este sillón lleva un mecanismo que nos permite la apertura del reposapies sin necesidad de separarlo de la pared.  Sillón con respaldo y asiento desenfundable.  Tirador mecánico de gatillo.  Disponible en varias telas y colores. 

  • El sillón estrechito por execelencia. Este sillón relax, nos permite recostarlo y levantarlo por completo. Además lleva una plataforma con ruedas para moverlo donde más lo necesitemos. Es ideal para personas mayores ya que las ayuda a levantarse del todo, y  realizar traslados de un sitio a otro. Sillón con...

  • Este sillón es ideal para espacios reducidos ya que es estrechito para que quepa por las puertas.  Lleva una plataforma con ruedas para que sea más fácil moverlo de un lado a otro.  Tejidos antimanchas ¡lo tiene todo!  Más características aquí.

  • Con este sillón ganarás en calidad de vida. Sillón con 2 motores independientes, reclinable y elevable. Permite la función de elevar el reposapies sin tumbar el respaldo.  Activando el mando el sillón se incorpora hasta que puedas levantarte fácilmente.

Mostrando 7 - 12 de 17 items