Este colchón está indicado para personas que prefieran dormir de lado y tengan un peso medio. Tiene una muy buena adaptabilidad y estabilidad. ¡Consulta con nosotros!
Monísimo este silloncito. Muy cómodo y tapizado como quieras. En los tejidos estampados queda muy bien, pero si lo prefieres liso también es posible.
Una opción interesante dentro de los sofás con sistema italiano por su tamaño. El brazo reducido lo hace óptimo para espacios pequeños.
Este es el cabezal de forja tradicional. ¡Hay que ver qué decorada queda una habitación sólo con este cabezal!
Este silloncito se puede convertir en un diván, quedando una cama confortable y muy practica. Podemos tapizarlo en una gran variedad de colores y tejidos. Disponible en medidas diferentes, para cama individual o matrimonio.
Este es el sofá que nos hace estar bien en nuestro hogar. Tiene diferentes mecanismos para favorecer nuestro descanso, además de dar un toque de elegancia a nuestro salón. Posibilidad de varias medidas, tapizados y colores.
Saco pouff para los más pequeños. Se puede elegir en uno o dos colores. Posibilidad de personalizarlo con el nombre de tu peque para hacerlo aún más exclusivo.