Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda en avda. Catedrático Soler, 36, Alicante

Sofás 3 + 2 Hay 11 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 11 items
  • Sofá de 3 plazas con asientos extraíbles. ¡Más cómodo no puede ser! Brazos, asientos y respaldo desenfundable. Asiento con 4 cm de super suave.

  • Este sofá es ideal por sus medidas reducidas.  Tanto el respaldo como el asiento es fijo y lo puedes tapizar en cualquier tejido y color.  Con almohadas desenfundables de asiento, respaldo y brazo.  Patas de PVC.

  • Comodidad absoluta en este sofá.  Se trata de una pieza que por su altura de asiento y respaldo recto lo hace ideal para que no sufran tus articulaciones. Disponible en varias medidas y posibilidad de tapizarlo en diferentes materiales y colores. 

  • Este sofá lleva un pouff incluido. Esto hace la veces de chaise-longue móvil. Da mucho más juego que una chaise ya que lo puedes llevar al lugar que más convenga en cada ocasión.  El brazo recto de este sofá da un aspecto más moderno.  Sus asientos llevan un extraíble más largo del...

  • Fantástico sofá de lineas rectas que lleva en uno de sus brazos 2 pouff ocultos que puedes utilizar cuando los necesites sin que te ocupen un espacio innecesario.  Ya sabes que en Deskanso los fabricamos a la medida que necesites y el color que mejor vaya con tu decoración. 

  • Bonito, cómodo y actual.  Este sofá es ideal para espacios reducidos ya que al tener sus brazos más pequeños aprovechamos más la capacidad de sentada.  ¡Tenemos incluso la butaca o el puff a juego! 

Mostrando 1 - 6 de 11 items