Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda en avda. Catedrático Soler, 36, Alicante

Populares Hay 85 productos.

por página
Mostrando 13 - 18 de 85 items
  • ¿ Buscas comodidad ? Este sofá con chaise longue proporciona el encanto que necesita tu salón, dándole un aspecto actual sin perder funcionalidad.  Sofá con chaise longue.  Asientos deslizantes punto a punto. Respaldos reclinables. Tejidos y colores a elegir. 

  • Espectacular sofá con chaise-longue.  Asientos deslizantes con mecanismo de posiciones punto a punto y respaldos abatibles. Se desenfunda fácilmente los asientos, brazos y respaldo.  Pata cromada. Este mismo modelo está disponible en 3 y 2 plazas y en diferentes medidas. ¡Los colores y el tejido a tu elección!

  • ¡Este sofá tiene arcón en su chaiselongue! Este modelo lo podemos personalizar con las medidas, colores y tejidos que más te gusten.  Sus asientos son deslizantes con mecanismo de posiciones punto a punto. Los respaldos son abatibles. Desenfundable.  Pata cromada.

  • Este sofá tiene la chaise longue tipo 'L' y el brazo almohada.  En los asientos lleva una capa suave de copos de látex, viscolástica y fibra. Asientos deslizantes con mecanismo de posiciones punto a punto y respaldos abatibles. Se desenfundan fácilmente los asientos, brazos y respaldo.  Pata cromada. Pata cromada.

  • Este sillón combina comodidad y diseño.  Su respaldo es reclinable y con reposapies elevable. La almohada y respaldo son desenfundables. Pie metálico de acero giratorio 360º con opción a fijo.

  • Actual sofá con chaise longue con asientos super suaves.  Los asientos están realizados en 3 capas, incluyéndo viscolástica y super suave, para hacer una sentada muy agradable.  Las patas metálicas tienen 10 cm de altura para permitir el paso de los robots aspiradores Cosido en hilo grueso para permitir un contraste con el tapizado.

Mostrando 13 - 18 de 85 items