Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda en avda. Catedrático Soler, 36, Alicante

Chaise Longue Hay 12 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 12 items
  • Comodidad a su alcance con este sofá de 3 plazas  que lleva un pouf que puede hacer las veces de chaise-longue móvil.  Asientos extraíbles y cabezales reclinables.  Totalmente desenfundable.  Varios colores y tejidos. 

  • Actual sofá con chaise longue con asientos super suaves.  Los asientos están realizados en 3 capas, incluyéndo viscolástica y super suave, para hacer una sentada muy agradable.  Las patas metálicas tienen 10 cm de altura para permitir el paso de los robots aspiradores Cosido en hilo grueso para permitir un contraste con el tapizado.

  • Diseña tu sofá!  Con este sofá, te damos la opción de elegir entre brazos almohada o brazos rectos, así como varias medidas para que quede bien en tu salón.

  • Con este sofá conseguimos la comodidad en nuestra casa. Además es muy funcional ya que puedes modificarlo a tu antojo. Es la absoluta comodidad.  Su diseño en lineas rectas lo hacen sencillo y elegante. Variando su tapizado haces que sea 'tu sofá'. 

  • ¡Si eres atrevido a la hora de tapizarlo tendrás un diseño único! Su sencillez hace que encaje en cualquier ambiente.  Un sofá ergonómico en el que puedes descansar plácidamente.

  • Esta chaislongue con patas inclinadas de madera tiene un estilo nórdico, muy buscado y que está de moda actualmente.  A parte de las líneas rectas, cumple con otra necesidad muy demandada, la pata alta, para una mejor limpieza.

Mostrando 1 - 6 de 12 items