Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda en avda. Catedrático Soler, 36, Alicante

Sofás Cama Hay 8 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 8 items
  • Esta pieza es ideal para usarla como sofá y en caso de necesitar una cama adicional, con su sistema de apertura italiano, se convierte en cama facilmente.  Tenemos varias opciones de medidas, incluso añadiendo chaise-longue.

  • Una opción interesante dentro de los sofás con sistema italiano por su tamaño. El brazo reducido lo hace óptimo para espacios pequeños. 

  • Un sillón súper chulo, que además se convierte en cama.  ¡Ideal para un rincón y muy práctico! 

  • Este silloncito se puede convertir en un diván, quedando una cama confortable y muy practica.  Podemos tapizarlo en una gran variedad de colores y tejidos.  Disponible en medidas diferentes, para cama individual o matrimonio.

  • Este sofá, de sistema italiano, ¡tiene un súper colchón! Se trata de un colchón de 140x195cm y 16cm de grosor, para que duermas muy bien. Además tiene brazo almohada, para que puedas disfrutar de unas siestas sin necesidad de abrir el sofá.  Disponible en servicio express en 2 colores.

  • Este sofá es ideal tanto como sofá como cama. Nos ofrece una comodidad óptima a la hora de ofrecer una cama más. Este producto está disponible en Servicio Express, recuerde que este servicio tiene disponible únicamente una tela y dos tonalidades que le mostramos a continuación o en cualquier otra tela fuera del servicio express

Mostrando 1 - 6 de 8 items