Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda en avda. Catedrático Soler, 36, Alicante

Sofás Hay 31 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 31 items
  • ¿ Buscas comodidad ? Este sofá con chaise longue proporciona el encanto que necesita tu salón, dándole un aspecto actual sin perder funcionalidad.  Sofá con chaise longue.  Asientos deslizantes punto a punto. Respaldos reclinables. Tejidos y colores a elegir. 

  • MAXIMO CONFORT EN ESTA CHAISE LONGUE CON ASIENTOS DESLIZANTES Y EXTRAIBLES, RESPALDOS RECLINABLES, TODO ELLO REGULADO POR POSICIONES PUNTO A PUNTO. LOS ASIENTOS ESTAN RECUBIERTOS DE LATEX, VISCOLASTICA Y FIBRA PARA MAYOR COMODIDAD. PATA CROMADA. 

  • Espectacular sofá con chaise-longue.  Asientos deslizantes con mecanismo de posiciones punto a punto y respaldos abatibles. Se desenfunda fácilmente los asientos, brazos y respaldo.  Pata cromada. Este mismo modelo está disponible en 3 y 2 plazas y en diferentes medidas. ¡Los colores y el tejido a tu elección!

  • ¡Este sofá tiene arcón en su chaiselongue! Este modelo lo podemos personalizar con las medidas, colores y tejidos que más te gusten.  Sus asientos son deslizantes con mecanismo de posiciones punto a punto. Los respaldos son abatibles. Desenfundable.  Pata cromada.

  • Este sofá tiene la chaise longue tipo 'L' y el brazo almohada.  En los asientos lleva una capa suave de copos de látex, viscolástica y fibra. Asientos deslizantes con mecanismo de posiciones punto a punto y respaldos abatibles. Se desenfundan fácilmente los asientos, brazos y respaldo.  Pata cromada. Pata cromada.

  • Comodidad a su alcance con este sofá de 3 plazas  que lleva un pouf que puede hacer las veces de chaise-longue móvil.  Asientos extraíbles y cabezales reclinables.  Totalmente desenfundable.  Varios colores y tejidos. 

Mostrando 1 - 6 de 31 items